Éxito de Gil Comes en Alimentaria 2018 con su última novedad: Lomos de Sardina Ahumada.

Alimentaria 2018 standGil comes estuvo presente en Alimentaria 2018 presentando sus productos y novedades en un amplio stand diseñado para ofrecer la mejor exposición de sus productos y satisfacer la estancia de los visitantes.

Alimentaria 2018 ha sido el mejor escaparate para mostrar sus productos, su pasión por el trabajo bien hecho y todas sus novedades. Un espacio donde se intercambiaron impresiones con cliente actuales y potenciales y se fortalecieron relaciones.

La última novedad de la compañía, Lomos de Sardina Ahumada en Aceite de Girasol,  sorprendió por su limpieza, textura jugosa y su suave sabor a humo, haciendo las delicias de los paladares más exigentes. Otro de los productos que atrajo la mirada de los más curiosos fué la innovadora Esencia de Anchoa.

Gil Comes recibió la visita de la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Dña: Isabel García Tejerina, la cual probó los productos y junto con la Directora de Calidad, intercambiaron impresiones y necesidades acerca del sector. 

Sin lugar a dudas, una exitosa experiencia donde Gil Comes de la mano de su Marca el Menú, se vistió de gala para ofrecer la mejor de sus imágenes.

Desde estas líneas os emplazamos a la próxima edición en Alimentaria 2020.