Tradición y modernidad Somos muy exigentes. Con nosotros, con el producto, con su elaboración, con el servicio. Solo así podemos ofrecer un standard de calidad elevado.

Uno a uno

Nuestros productos son el resultado de una delicada elaboración siguiendo los procedimientos artesanales aprendidos de los fundadores de la compañía y las técnicas más modernas.

Desde la captura con la selección de las mejores piezas, pasando por el salado, el prensado, maduración y conservación, hasta la preparación uno a uno de los filetes por manos expertas y la conservación en aceite de oliva o girasol nuestros productos quieren demostrar nuestra pasión por el trabajo bien hecho.

Control de calidad

Control de calidad

Controladas por equipo humano propio, nuestras cuatro factorías cuentan con amplios laboratorios dotados con los más altos sistemas técnicos de control de calidad. En ellos, se lleva a cabo la realización de diversos análisis de toda la materia prima, aguas y producto acabado. Disponemos también de sistemas de control de calidad basados en la técnica de Análisis de Peligros.

Con todas las garantías El Grupo Gil Comes cumple con las principales normativas de pesca y con las normas internacionales para la elaboración, fabricación y comercialización de sus productos.

Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Alérgenos

Directiva UE 2003/89/CE

Nuestro plan de producción presta mucha atención a los alérgenos e indica los que se utilizan como ingrediente, para cumplir con la directiva Europea.

ISO 14001

ISO 14001

El Grupo Gil Comes optimiza la gestión de los recursos y residuos, reduce los impactos ambientales negativos derivados de su actividad y a sus riesgos asociados posicionándose como una empresa socialmente responsable.

IFS Food. V6

IFS Food. V6

Todas nuestras plantas de producción cuentan con esta certificación, que es la única norma para la transformación de alimentos que implican a todos los participantes en la cadena de suministro y entidades de certificación.

kosher2

KOSHER CERTIFICATION

La certificación Kosher garantiza los estándares de calidad más exigentes. El Símbolo Kosher representa mucho más que un producto se adapte a las creencias religiosas y a los estándares de la comunidad Judía.  Representa la calidad y la transparencia en sus ingredientes y en su proceso de producción de principio a fin. 

HACCP

HACCP

Este sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points), tiene fundamentos científicos y carácter sistemático, permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos.