Esencia de Anchoa " Colatura di Alici"

La  Esencia de Anchoa , Colatura di Alici, es una auténtica delicia de la dieta Mediterránea y con gran tradición en la costa Amalfitana de Italia.

Nuestra Esencia de Anchoa se caracteriza por tener un aroma fresco y suave, con un toque umami al gusto. Se obtiene por una cuidada y larga maduración de las anchoas pescadas en primavera y salazonadas al estilo tradicional de la vera carne.

A medida que avanza el proceso de maduración de la anchoa,  la salmuera adquiere las propiedades de la salazón. Obteniendo así, nuestra Esencia de Anchoa.

Históricamente, han sido los filetes de anchoa los protagonistas en esta tradicional elaboración, desperdiciando hasta el momento este particular componente con un gran potencial gastronómico por descubrir.

En el apartado de recetas encontrará ideas para degustar este producto, como la  tradicional y exquisita receta " Spaghetti a la Colatura de Alici". Le sugerimos que añada nuestra Esencia de Anchoa a su lista de aderezos, para innovar y personalizar sus ensaladas, salsas y pescados con un exquisito sabor a anchoa.

Información nutricional

POR CADA 100ML.

Valor energético 294kJ/69Kcal
Grasas 0,09 gr.
Saturadas 0,02 gr.
Hidratos de carbono 2,2 gr.
Azúcares 0,1 gr.
Proteína 14,9 gr.
Sal 18,6 gr.

Datos logísticos